¿Qué aire acondicionado comprar en 2017?

¿Todavía estás en dudas sobre la elección del aparato de aire acondicionado? Si la respuesta a esta pregunta es sí, ¡echa un vistazo a las comparativas!

Cuando se acerca el calor es momento de dudas y de preguntarnos qué aire acondicionado comprar. Y es que, las opciones que encontramos en el mercado son muchas y muy variadas. Por ello y para evitar decisiones erróneas, nos basaremos en las comparativas que existen entre las diferentes marcas y aparatos.

¡La calidad es nuestra mayor preocupación!

¿Cuál es el mejor aparato de aire acondicionado del mercado?

Gracias a una dilatada experiencia somos conscientes de que las comparativas entre las diferentes máquinas del mercado son la mejor manera de elegir el aire acondicionado.

En la feria de climatización que se celebró hace un par de años obtuvimos resultados interesantísimos para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el mejor aire acondicionado.

¡Vamos a comenzar con las pruebas! Se trata de realizar un repaso de los aires acondicionados de las marcas más populares y conocidas. Además, también se corresponden con las que obtienen mayores ventas en el mercado.

Hemos elegido marcas como: Mitsubishi Electric, Toshiba, Fujitsu, Hitachi, Samsung, LG y Daikin. Existen muchas más marcas, pero en la actualidad las citadas son con diferencia las más punteras y competentes del mercado.

Características objeto de la comparativa aire acondicionado

Potencia en frío, calor, consumo en ambas situaciones, rendimiento y sobre todo precio son algunas de las peculiaridades más importantes que debemos conocer con exactitud antes de realizar la compra. Además, añadiremos la comparativa calidad-precio que es probablemente un rasgo influyente en la decisión de comprar un aire acondicionado.

La marca Mitsubishi Electric obtiene los mejores resultados.

La mayor sorpresa la protagoniza la unidad MSZ-FH35VE

Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa la protagoniza la unidad MSZ-FH35VE de la marca Mitsubishi Electric. Con los mejores resultados en eficiencia energética acompañados del precio más económico resulta ser la mejor opción para llevar a nuestro hogar.

Observando los resultados y bajo nuestra opinión como profesionales del sector podemos aseguraros que si tuviéramos que comprar una de las unidades anteriormente descritas, Mitsubishi Electronic es la mejor elección y en calidad-precio no tiene competencia.

Guía de compra del aire acondicionado

Eficiencia energética aire acondicionado

Para poder realizar una compra óptima se deben tener en cuenta diferentes aspectos. Una de estas características es la eficiencia energética y es que, cuando nos decidimos a comprar un aparato de aire acondicionado, no solo debemos preocuparnos de la potencia, sino que también atenderemos al consumo energético para no realizar desembolsos innecesarios.

A este desempeño de conseguir ahorrar se le conoce como el índice de eficiencia económica o lo que es lo mismo (EER). Este dato aparece en los manuales y en la pegatina que viene adherida en la parte posterior de todas las máquinas. A+++ es la mejor puntuación y F la peor, ¡tenlo en cuenta!

Otro elemento a considerar, es la relación entre la estancia que queremos enfriar y la potencia que tiene el dispositivo. El enfriamiento siempre será progresivo y eliminará de manera gradual la humedad que pueda existir en el recinto.

Conocer este dato nos permite elegir el aire acondicionado que mejor cubra nuestras necesidades como el de la marca Mitsubishi Electric.

Características aire acondicionado

Otras peculiaridades de interés y a tener en cuenta son las funciones y tecnología que incorpora el aparato de aire acondicionado.

Los controles que ofrecen los aparatos de aire acondicionado de la marca Mitsubishi Electric son realmente importantes cuando manipulamos y regulamos el funcionamiento del mismo. Al ser una marca puntera en el sector también podemos encontrar botoneras digitales y controles remotos para regular la temperatura desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Junto con los controles encontramos el termostato que es imprescindible en cualquier aparato de aire acondicionado que se precie.

Finalmente, la rejilla que incorporan los aparatos sirven como filtro de aire que se encarga de retener las partículas de polen, polvo, etc. De esta manera, los elementos externos no afectarán a la salud de los que más nos preocupan.

Instalación aire acondicionado

Este es un punto importante a tratar, ya que los aparatos de aire acondicionado requieren una instalación y por tanto, un profesional del sector como nosotros que os garantice la óptima instalación es vital.

Generalmente, cuando nos compran un aparato de Mitsubishi Electric, trae consigo un kit de instalación con unas sencillas y superficiales instrucciones para superficies simples (con ventilación o espacio exclusivo para su colocación).

Como especialistas con años de experiencia en el sector os recomendamos contad con nosotros para asegurar una colocación profesional y de duración.

Llevamos años trabajando con la marca más puntera del mercado, Mitsubishi Electric, y por tanto conocemos perfectamente estos aparatos.

Cuando nos informamos a conciencia del sector y del elemento objeto de la adquisición, somos capaces de realizar compras inteligentes a la vez que conseguimos ahorrar dinero y tiempo.

Y ahora que conoces bien los aparatos de climatización ¿no crees que tener nuestros conocimientos, dedicación y ayuda es fundamental en la toma de decisiones?

¡No lo dudes y déjate aconsejar por nuestra experiencia!

¿Todavía estás en dudas sobre la elección del aparato de aire acondicionado

En esta época del año en la que el calor parece que llega antes de tiempo, apremia adquirir un aparato de aire acondicionado de Mitsubishi Electric para conseguir pasar un verano fresco y de calidad en nuestros hogares, oficinas. Por esta razón y por muchas más os animamos a tomar la decisión más acertada y de calidad que a la vez tenga en cuenta la economía de nuestros bolsillos.

No queremos defraudaros, y por lo tanto antes de tomar decisiones arriesgadas, precipitadas o sin los conocimientos necesarios contacta con nosotros. Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados de cualquiera de nuestros equipos de la marca Mitsubishi Electric. Una amplia y dilatada experiencia con la que conseguimos dar cobertura a todas las situaciones posibles. ¿Quién mejor que nosotros para poder aconsejaros y ayudaros con las dudas que os surjan? Estamos convencidos de que tomaréis la decisión más acertada. Por ello, ¡os esperamos!